Venispa produce sus propios contenidos, presta servicios de post-producción, subtitulado y distribución global. Contamos con clientes en América del Sur, Estados Unidos, Europa, Asia, Medio Oriente y ahora también en África.

Qué hacemos

Producción de Documentales y Series de TV

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales de alto nivel para la realización de cualquier proyecto audiovisual. Siempre trabajamos con tecnología de primera y con conceptos innovadores.

Post Producción

Utilizamos solo tecnología de primera con los programas de post-producción más sofisticados Siempre actualizando nuestras herramientas.

Traducción y subtitulado

Contamos con un amplio equipo de traductores que sumados a nuestro equipo técnico realizan un trabajo de primera clase para producciones audiovisuales en los prinicipales idiomas a nivel mundial. Especialistas en traducciones de Inglés - Español y Español- Inglés.

Distribución

Con una amplia cartera de clientes y nuestra constante presencia en ferias internacionales de TV como Mipcom en Cannes, nuestros agentes garantizan la salida de sus producciones es las principales cadenas de TV mundial.

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje